18/7/13

Léase con música jazz de fondo.

¿Recuerdan a mi amiga la banal? De ayer a hoy he pensado en volver a llamarla e intentar convivir. Me pasa muy seguido, a pesar de la buena memoria, en algún momento olvido las actos y voy por la persona a dialogar y componer. En tales motivaciones siempre ha pasado lo mismo: salimos, me da mucho gusto verle y en algún momento de la plática recuerdo por qué ya no le hablaba o evitaba salir con dicho personaje. Hay gente que por un determinado tiempo es la mejor amiga del mundo y luego muy raro pasa a conocida, después a un recuerdo.
Las razones sobran, y tampoco se trata de enumerar sus defectos, como ella hizo conmigo cuando redactó una lista con los 'detallitos' que podria repasar en mi persona para mejorar la relación. O cuando a todo mundo le contó que les quedé mal en una exposición por confiarme en la buena voluntad de un tercero y ella, amablemente me regañó.
Hoy pienso que si lo hiciera quizás podría pasar un buen rato, o fastidiarme con el recuento de los daños que yo causé. Claro porque ella jamás tomará su parte de culpa, yo la sensiblona, la que no aguanta bromas, la que no sabe ser amiga. Y le quedé mal juuuusto cuando ella más me necesitaba...

Saben qué... Ay muere. Ya me acordé por qué no le hablaba. 

No hay comentarios: