31/8/12

Xray por 3


1 Jamás he sido una mujer femenina, no sé bailar ni combinar colores, puedo pasar días sin maquillarme pero no sin ponerme aretes. Asocio la feminidad con la vulnerabilidad y dependencia, es por ello que no me gusta.
2 Leo como enajenada por el placer de no hacer ensayos ni analizar textos. Me gusta por que disfruto el silencio, conversar sin ruido. No me gusta recomendar libros a los no-lectores por que siempre terminan decepcionados; es más, no me gusta recomendar libros.
3Me asustan profundamente las personas coléricas, excesivamente malhabladas, agresivas e iracundas. Los hombres muy sexuales y las mujeres fáciles.

Extra: Todos los animales callejeros son míos. Si pudiera, tendría en una casa muchos gatos y perros para que no vagaran por la calle.



1 comentario:

Palas dijo...

:/ creo que las dos tendríamos la casa llena de gatitos, perros, aves y todo animalito... ¡son tan lindos, tan inocentes! *suspiro*

Me gusta más lucir natural o será que nadie me enseñó a maquillarme y nunca le encontré el gusto jejeje me encanta bailar, combinar colores...

No me gustan las personas malhabladas, chichosas, invivibles, cerradas... ah si, las mujeres fáciles las destesto... emmm... no puedo decir lo mismo de los hombres muy sexuales ^^ jijiji...

Saludos!!!