22/8/12

Oda a las madres

-Má se me hace que te voy a dejar a Calcetines, en mi nueva casa no sé si se adapte o se regrese con ustedes.

-Claro, yo ya sabía que me la ibas a dejar, si siempre le huyes a la responsabilidad de cuidar de otro ser, yo soy la que la alimenta y recoge sus 'cosas'. Siempre dejas todo lo que te estorbe, ya ves tu cuarto está todo tirado, ya ni tus aretes acomodas y ahí ando yo acomodándote tu ropa y hasta lo que dejas tirado...

-O no sé si llevármela y tenerla adentro de la casa hasta que se acostumbre, quiero mucho a esa gata y no quiero desprenderme de ella.

-Claro que no, esa gata es de aquí, yo también la quiero, si por eso le doy comida todas las mañanas y hasta limpio sus cacosidades para que esté bien. Cómo crees que voy a dejar que te la lleves si no la vas a cuidar como yo, mira ni tu cuarto has alzado y está todo tirado...

-¿?...

No hay comentarios: