23/2/12

Axioma

Si me caso solo por lo Civil o por la Iglesia Cristiana no podría volver a comulgar.

Hace años que no lo hago, y extrañamente ya me dieron ganas de hacerlo de nuevo. Raro, de la nada me surgió un amor hacia los sacramentos católicos, solo por anunciarme que ya no serán míos. Antes comía y bebía el catolicismo ahora siento más una Diosidad que una creencia dogmática, todas las religiones llevan a lo mismo bajo diferentes medios, las bases cambian de acuerdo a la época y necesidad de la gente. Sé en qué creo, porqué y dónde se fundamentó esa idea o sacramento, me llevó varios años pero me documenté en mi religión debido a que necesitaba respuestas y muchas de ellas es que no la hay o a alguien docto tuvo una epifanía divina.
Ahora que voy a tomar esta decisión tengo conocimiento religioso y fe en Dios -Pensamiento universal, energía cósmica, Dador de vida, todolopuedoenCristoquemefortalece- y no creo necesitar intermediarios pues a Él y a mi nos va bien en una relación en corto; somos el templo y cuerpo de Cristo aquí y ahora no los domingos por una hora, somos el testimonio todos los días y con cada persona en el mundo y la responsabilidad es enorme pues nosotros bajamos el Cielo o hacemos real en infierno.

Esta es mi fe.

No hay comentarios: