30/1/11

Aniversarios

Hoy hace diez años me llamaste, siendo una niña de secundaria te escuché y fui a buscar Tu voz, Tu amor y acepté ir a donde quisieras mandarme, un papelito saliendo y fue como si me hablaras y me dijeras -ven que te llamo por tu nombre. Te conocí no solo de palabras, sino en personas y hechos que hasta la fecha sigo pensando como regalos tuyos, te aprendí los mensajes encriptados y señales, las maneras de decirme -vas que para esto te traje.
Hace diez años no era la mejor persona y aún no lo soy, sigo siendo imperfecta y terca pero algo vez en mí que me anima a seguir de pie, a creerte y buscarte. Siento el llamado intenso y profundo y sí, temo pero me aferro a Tus manos que nunca me han soltado, a Tu Palabra viva, a mis raíces. Me alejé y volví a Tí. Repetidamente. Hasta que un día decidí estar bien contigo sin intermediarios, solos Tú y yo y creo que nos va bien.
En estos días me has dado el mejor regalo de cumpleaños: felicidad, paz y la comunidad que me vio nacer en Tí. Me siento agradecida, y con mucha energía, si Tú conmigo quién contra mí. Ahora veo que todos los contratiempos y corajes son pequeñeces a Tu lado. Permíteme abrazarte hoy, por que Tuyo es el poder y la gloria por siempre, Señor.

2 comentarios:

Dimitri dijo...

Que bonito pensamiento amor y que bueno que siempre has seguido al pie del cañon.
Te amo

DIM

Anónimo dijo...

Que bonito, muy bonito.

Siempre hay forma de seguir al pie del cañon!


=D