30/11/08

Fin

Pequeño, pequeño, pequeñísimo:



Y nos sentíamos tan grandes



Mirar desde arriba del hombro





Jamás pensamos que algunas imágenes nos miran




Y fuimos lo que somos




Trabajamos duro




Arduamente.. con descansos



Con festejos




Trazando líneas al futuro




Y creímos que sería eterno





Y ahora



Sabemos a donde vamos





Sabemos lo que queremos




Aprendimos lo suficiente




Y vamos por más



Mi reino por mi hermanos







(Y el samy llegó tarde a las fotos)

6 comentarios:

Samuecchi dijo...

:|

Me gustó un chorrototal esta entrada
^^


Y sí, jajaja. Si no me hubiera despertado ni iba. Pffff.. maldita soñazación. Dormir es cosa del diablo.



Felicidades, Alecita :)

Eva Bertlen dijo...

NO MANCHES!!! yo no me voy a graduar dentro de mucho tiempo, e igual, casi lloro!!! jajajaja.


La mejor foto fue esa de la cosita que va sobre la toga, que dice "Lic. En Letras Españolas"... CHALE!! cuando tenga la mía!!!


Felicidades
-y paz-

Dimitri dijo...

awww que bonito, la neta si es un orgullo, eres mi mayor orgullo

te amo

DIM

Erika Said dijo...

Awwww qué entrada más hermosa!

Y yo que ando melancólica :'(


sniff sniff


Pinchi Samy como no podrá jeje



No manches.. bellos recuerdos que me llevo de ustedes, qué hermoso habernos topado en el camino porque de cada uno aprendí muchísimas cosas, con ustedes conocí Chihuahua y por ustedes me hice chihuahuense...


Nunca me olvides Aleita.. sho nunca te olvidaré chaparrita preciosa!



Besitos... te veo estos últimos días de estrés!!

Libelulaparalela dijo...

wow.. todos unos lic's q fregon parece q fue ayer.

cuando yo entre a la fac.. ud estaban en 4to

y cuando llegue a 5to me sali :P jajaja algun dia tmb sere lic en letras españolas...

FELICIDADES srita Licenciada.

Anónimo dijo...

wow...

me gustó mucho, me da nostalgía, y mucha la vdd, ya vez lo que pasó en la graduación de dimitri.. =S...

me da mucho gusto por tí amiga, me da orgullo la verdad, espero y pronto también graduarme y todos uds estarán invitados...

Felicidades!!! ^^

te quiero mucho! =)