10/11/08

Evasiones

Reconozco las manos de tus letras en molde
molde de ti en los cuencos de mis ojos

Ojos donde caben los cielos confitados
confitado en la lugubre rareza de mi ventana

Ventanas enormes donde quepan las alas que cargamos
cargamos con esa losa mental al reflejo de mi sombra al alba

Alba morada, las animas buscan aposento en tus brazos de paz
paz caotica de recuerdos indóciles e inmaduros

Inmaduros como los besos que caen y siembran frutos para los mortales
mortales aquellos cuyo amar fue una obra a telon cerrado

Cerrado de labios y ojos, la tumba es corta si no contamos la ausencia
ausencia egolatra ante el espejo invertido de mi pared

Pared y a veces muralla, ancestros de piedra
piedra transparente en el anillo del corazon


Jaur, Ale

http://www.jaurfu.blogspot.com/

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡muy bueno!
y mas aún por que fue hecho por dos personas a las que quiero muchisimo, definitivo asi sabe mejor una lectura.

Cuidate mucho y que la depor regrese a nuestras vidas jejeje

·A· dijo...

Un honor trabajar con Jaurfu!

Dimitri dijo...

orale jeje que loco pero ps tambien quedo chido one

ya te gusto hacer de esos textos verdad =P

te amo

DIM

Libelulaparalela dijo...

aqui un saludo para usted

usted amiga mia

mia no tam mia como de él

él que tiene nombre ruso

ruso como el vodka...

mmmm vodkaaa

Eva Bertlen dijo...

AHHHH YO QUIERO JUGAR!!!



PaZ