22/3/16

Es una cancion, un teatro y a ti

Estoy cansada y de vacaciones. Cuido a Anya todo el día y sin importar lo que haga no quiere mas que vaguear y meterse el problemas, sin mencionar que todo lo que encuentra sucio va a la boca.
Dimitri vendrá tarde y por las próximas horas estamos solo ella y yo.

Hoy pensaba en por que odio los grupos de WA multitudinarios y es que  me molesta leer 97 mensajes que pueden resumirse en chistes pinches y la risa boba. Es como si necesitáramos estar en contacto siempre y sentir que un emoticon nos une, es un tanto triste por que hace meses no nos vemos y cuando pasa no es como en el grupo. En otras palabras me entristece que la realidad no sea  tan divertida como en el grupo.

Iré a caminar, no me dejan escribir la otra idea. Recuérdenme que era sobre la idealización   durante el enamoramiento.

No hay comentarios: