15/9/13

Pensamiento sobre ruedas.

Todas las mujeres deberíamos pensar, al menos una vez, que aquel amigo con derechos sexuales podría fácticamente ser el padre de al menos uno de los hijos, planeados o no.
Lo comento por el hecho de haber platicado con muchas chicas que han coincidido en la frase de - y cómo podria saber que iba a embarazarme- o en defecto la excusa un tanto ridícula de que era sólo sexo. Habiendo tantos niños con familias separadas, pienso en la responsabilidad de elegir sabiamente una pareja con dotes paternales y jamás creerle a un casado que somos lo que siempre quiso pero llegamos tarde a su vida. Esto último viene a colación al ver amigas embarazadas de sujetos perfectamente casados 

Usando lo anterior, me divierte con humor muy negro las frases de los hombres que tratan de ligar con la argolla puesta: mi esposa no me entiende, estoy con ella solo por los niños, hace meses no estamos juntos, creo que soy demasiado sensible para ella, esto podría ser un respiro de mi muy terrible matrimonio, quiero divorciarme pero ella no por que está loca (esa excusa es excelente y aplica a casi todo), no me dejará ir tan fácil porque les teme a sus papás, temo me quite a mis hijos. 

Existen más joyas para tener una canilla al aire pero seria redundar. Hay algo muy triste aquí y es que las chicas lo creen; esperan pacientes a que el sujeto se divorcie para ella tomar el lugar de señora de la casa, sueño que rara vez pasa. Rara vez dejan de ser la otra la ser la oficial, sépanlo.

Pensamiento sobre ruedas fue escrito viendo un show de trenes ingleses.

No hay comentarios: