18/2/13

Collage


Ese collage lo hizo para mi una amiga que estudió comunicación. Era muy pequeña y si no me equivoco en la  foto ostento 18 años. Los de la izquierda son amiguitos de la iglesia y uno de ellos fue mi novio un mes, adivinen cuál. A la derecha son las cosas que hacía a dicha edad como leer, perder el tiempo en la computadora, sonreír mucho y mi servicio en la parroquia, casi 10 años.
Mi cabello es rizado y esa vez me lo plancharon, uso lentes pero traía contactos, así que esa foto soy yo en potencia no en lo común; demandaría mucho tiempo y no me convence levantarme una hora antes para hacer tales movimientos. Las flores tienen un significado muy importante, pues todas son para mí desde el jardín de Dios y me hacen sonreír. Una sola imagen para toda una época. 

Hoy me di cuenta que soy equilibrista.

No hay comentarios: