19/7/11

A la memoria de Manuel Acosta

Se ha dicho que un hombre se mide por la cantidad de deudos que lo visiten a la calcel, hospital o asistan a su funeral, y si bien esto es cierto el Dr. Acosta fue un hombre muy grande y querido por todos sus colegas.

Estuvimos apoyando a la familia cerca de doscientas personas y solo en la funeraria, otros cientos en Pensiones Civiles y muchos más desde que supimos que el Dr. ya estaba en paz. Fue una noticia que conmocionó a todos, pues ante una leve mejoría pusimos la esperanza en la recuperación completa del hombre y grande fue la decepción que el cuerpo lo traicionó.

El deceso fue rápido y contundente, la materia no resiste más que lo que debería, rinde hasta donde le es humanamante posible y despúes de cuatro paros cardíacos entregó el espíritu. Dejó entre mucha gente que lo llevará para siempre, tres hijos y una esposa que lo aman profundamente y por los cuales oramos para su pronta paz y tranquilidad, una herencia de educación, corbatas, relojes, historias para los nietos, lucha contra las adversidades y fe en Dios.
Manuel, médico de corazón, siempre tuvo una recomendación o un consejo y como buen galeno daba seguimiento hasta dar fin al tratamiento o al consejo. Todos los que llegamos con tribulaciones o dudas a su lado obtuvimos no solo un regaño sino un punto de vista donde ningun problema era más grande que la voluntad del Señor.

Es una pena que un hombre tan admirado y querido se haya ido tan pronto, pero sabemos que nos dejó todo para seguir adelante y sobre todo una cualidad que hizo hasta el último día de su vida: hacer todo bien. Y así fue, uno de los hombres que en lo personal más admiro y aprecio, deja un hueco que llenaremos con sus palabras, cariño y bendiciones. Lo recordaremos como un gran hombre que fue llevado entre aplausos, reconocimiento y profundo cariño a su última morada.

Descanse en paz y con Dios, Dr. Manuel Acosta y háganos un espacio que nos gustaría verlo de nuevo y esta vez para siempre



3 comentarios:

Dimitri dijo...

Descansa en paz papá, padre, amigo y médico, esposo y amigo, te quiero mucho y no quiero ni pensar en todo lo que te voy a extrañar en esta vida, pero sé que algún día nos veremos a la cara de nuevo.

DIM

Argelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Argelia dijo...

Un abrazo lleno de luz.
Gracias por el espacio que me han dado.

Como dijo John Donne: "Death be not proud...Death, thou shalt die".

Ánimo.

Arge.