6/5/09

Random

Los fracasos me enseñaron lo que no pude ver: las mismas ganas de siempre; así se hacen las cosas en mí familia. Me dí un par de años para largarme, aqui que nadie es un huesped fijo...

El sur es mi norte, eso lo dije ya. ¿Qué puedes perder? Aqui porque no hay suficientes pruebas, todos tenemos algo que decir…o no -Esto se hace, eso no se hace-

Y las huellas de tus pies de la arena frente al mar. La luz se fue, ¿a dónde voy? es tarde ya para cambiar y... no sé si nací para correr, para alicia hoy sólo tú puedes pagar el rescate.

2 comentarios:

Dimitri dijo...

para alicia solo yo puedo pagar el rescate?

mejor lo pago por mi alesita bonita =)

yo te amo hermosa

DIM

David Alejandro dijo...

hey. otra vez me sorprendes con un texto así. Interesantes deconstuciones, y que mejor que fueran de bunbury. bien alesita.

un beso, nos vemos.

pd. hay que esperar a que abran el sanjuan y nos fugamos.