6/4/09

Kit



En esta época de crísis es necesario tener inversiones, seguridad de quien nos cuide la espalda. Abonar nuestros esfuerzos para sentir tranqulidad o bien, para aprovecharlo ocasiones especiales, unas vacaciones, bodas, bautizos, funerales o para salir de bar. Hasta una aburrida tarde de domingo, para todo.

Este paquete de soluciones pretende relajar el estres producido por la vida cotidiana, pacificar los nervios y dar una completa asesoría a los interesandos en el kit o paquete. Cada uno de los anteriores es único, irrepetible e irreparable. Se recomienda cuidado y mantenimiento constante.

Los paquetes vienen en tamaños y capacidades diferentes, algunos traen fallas de fábrica y puede que sea necesario darles algunos golpecitos técnicos, otros aditamentos son de muestra gratis y perderán sus capacidades rápidamente, o bien vienen descontinuados de fábrica y no se encontraran refacciones, se aconseja discreción.

El kit completo incluye al modelo raver/electrónico, con todo y mois para la party;así como el chero/regueatonero para la versatilidad. El mixto que viene provisto de botas vaqueras, cinto emo, lentes fresas y canta rolitas del radio. El metalero/goth/rocker para que sus fiestas tengan algo de desconcierto y sorpresa. Cada uno de los modelos vienen equipados con bocinas especiales (especialmente ruidosas) para que no se pierdan entre sí y con el uso extra de coordinarse y cantar a altos decibeles.

Cada uno de los elementos de consiguien por separado, y si ud es tan afortunado para tener el kit completo...Cuídelo, eso no se repite.

3 comentarios:

Dimitri dijo...

yo tengo mi kit, pero en realidad creo que tengo 2 kits completos jajaja

te amo hermosa

DIM

Anónimo dijo...

siii este tipo de kits, jamás, jamás hay que perderlos, son realmente valiosos!!! ^^

te quiero mucho amiga!!! ^^

y nunca me cansare de decirtelo... =)

Enrique dijo...

En el raver te falló un poco lo de la mois, debe traer una dotación de metanfetaminas y el chero, cocaina, el rocker alcohol barato, con adicciones, la música es lo de menos.