28/7/10

Exísteme

Somos como los espectaculares que aparecen en un capítulo de los Simpson, donde si dejan de verlos desaparecen o mueren, estamos para que nos miren... ¡Vanidad! Primer pecado del hombre, qué sería de nosotros. Los gimnasios de llenan de ojos y de egos. Nos acicalamos más allá de la higiene para que alguien más note el esfuerzo, vestimos de cierta manera para que otros lo noten y nos amen o envidien, pero jamás pasar inadvertidos por el mundo.

Y vivimos a partir de que los demás nos digan si estamos o no, pienso que dos personas que no se piensan ya dejaron de existirse; Si no me miran, me piensan, me hablan desaparezco hasta que vuelvan a darme un pensamiento.
Será que necesitamos que alguien nos piense (y nos mire) para saber que estamos vivos, vaya, que nos avisen que aún estamos aquí. De pequeña pensaba que si dejaba de mirar algo cuando se quedara atrás de mi dejaba de existir, que yo le daba vida al pensarlo o desearlo. Supongo que si lo creo... lo creo.

Sí, me existes.

1 comentario:

Dimitri dijo...

yo pienso mucho en ti, eso significa que por eso existes?
por otro lado yo mas bien me esfuerzo por pasar inadvertido (lo contrario a lo que dices)

te amo hermosa

DIM