7/5/10

Piedra, papel, tijera, lagartija o Spock



El 50% es destino y el otro 50% es lo que tú puedes hacer. De esa mitad el 25% esta basado en tu entorno y solo la última cuarta parte son tus decisiones...


Así que muchas veces aunque decidas bien, algo llegará a joder el plan, sea lo que sea, el efecto mariposa, la interferencia de pensamientos dobles, hasta puede ser la payasada del pensamiento imán. Y digo que es payasada por que, aunque efectivamente el pensamiento es muy poderoso, lo manejan desde la superación personal -you can do it- y no como una actividad creadora (y creativa) universal.

Así que a la hora de tomar una desición hagamos volados, chin chan pu, al tin marín, ave maría,a ver qué sale, chicle-y-pega, una y una como los jotos. Si a final de cuentas todas las cavilaciones serias pueden importar poco, clarito podemos mandar al carajo una situación desde el comienzo, sobre todo si a través o a pesar de nosotros puede -y va a- joderse.

3 comentarios:

Dimitri dijo...

yo decidia mis horarios del tec con un volado y me fue bastante bien, el destino a veces no se equivoca jaja

te amo amor =)

DIM

Dimitri dijo...

Gracias a que un día se te jodieron 3 planes para una noche, yo te conocí a tí y desde entonces no te he dejado

Te amo

DIM

Ary dijo...

simplemente impresionante, por casualidades del destino, sin pin pam pum, ni champú ni otros enseres, te encontre, te lei, y me impresionaste. Un olé por usted señorita. Buen trabajo de blog