11/2/09

Fin de La Luna Oscura

Hacer las pases con el mundo

3 comentarios:

Erika Said dijo...

No entiendo, pero me gusta tu patín astrológico ya que es el año de la astrología :D


La neta me quedé pensando que sí te debí haber mencionado, porque pues me ayudaste a hacer ese discurso, pero pensé "mejor menciono a los que no, al fin que los que me ayudaron van a saber que ahí van implícitos", así mejor no mencioné a Brisa, a Susi, a ti...

Pero pues lo debí haber hecho.. ya qué! La neta el hecho de que lo sepan es lo importante :)



Yo a ti te quiero, también aprendí muchísimas cosas de ti y no puedo evitar recordarte con cositas, como cuando doy un masaje jeje, o cuando me acuerdo de tus rollos metafísicos tan bonitos... aww te voy a extrañar en serio, pero ya sabes, a seguir adelante que al rato la vida se encarga de ARREJUNTARNOS otra vez :)



Te quiero Aleeeeeeee


por ahí en mi flog subí foto con ustedes :D

Enrique dijo...

Deberìas ver el cielo que se vé en San Francisco... de Conchos, es maravilloso, más que la sierra a mi gusto, arriba las estrellas y abajo las luciérnagas como consuelo por no poder agarrar astros.

Felicidades, creo que te conozco, pero como que no te ubico.

Dimitri dijo...

nada nada es una gota de agua jaja

te amo

feliz dia del amor, amor