14/12/08

Principio de la novela "Tu y Yo somos uno mismo"

Durante estas vacaciones, que la verdad no sé cuánto duren, seré por lo pronto:
Fernanda María Guadalupe Urtusuastegui Gomez-morín De la Rivadereira para servir a Dios y a ud y en ese orden.
Seré la mejor organizadora de eventos y bautizos del país, solo por las mañanas ya que en las tardes voluntaria de las carmelitas descalzas haciendo champurrado y tamales para salvar la casa de los niños pobres. La cual se cae en pedazos por las malas administraciones del patronato que más bien se clava la lana que doy en nombre de mi tía muerta para que no sepan que en realidad soy rica y poderosa... por que luego ya no me querrían solamente por mi gran corazón.
Durante las noches seré teibolera encubierta de la Cipol para descubrir a la banda de ladrones de los perritos del dog´s parade.
Los días festivos voy a cuidar a los monos arañas del zoológicoy los domingo vendo menudo .

5 comentarios:

Dimitri dijo...

ay caray, vas a hacer muchas cosas estas vacaciones, mmm yo tambien salgo en la novela?

te amo

DIM

Samuecchi dijo...

Waaaah :|


Usted ya encontró algo de provecho para su título.

Y yo todavía ni recibo todas mis califas ¬¬



Salucita
Alecita!

daaah XD

Libelulaparalela dijo...

wow!! jajaja mujer novelistica... Ay! me avisa cual table para hacer investigacion de campo .. jajaja no se crea ,,, wuawua

Anónimo dijo...

muy ocupada en las vacaciones... =P..

de perdida harás algo de provecho, en cambio yo... =S..

ya quiero salir de mi casa.. =(

cuidate, te quiero =)

Octavio Aguirre dijo...

Yo digo que... ¡Carlos Mauricio!


JAJAJAJAJAJAJA


Sorry, no pude evitarlo... hay que ir pensando en un guión...