18/7/08


Hay que gritar a gritos y a voces, gritar por fuerza, por necio, por que sí y por que no.


A golpes, al silencio, tan fuerte y tan constante que tu grito ya sea conocido. No somos sordos, ni mudos ni ciegos. Grita.


Libera, amarra voces al cielo y trepa tus cuerdas, que un día seremos silencio.

2 comentarios:

Eva Bertlen dijo...

Su imagen y su escrito me recuerdan la protesta de un joven en la entrega de algunos premios... no los recuerdo. Subió al podium con un letrero en el pecho, y otro en la espalda, recibiò su reconocimiento de manos de Marta Sahagún, y al apenas tocarlo lo rompiò en su cara y caminò por todo el podium. Fuè muy divertido.


sea feliz.
Y gritona

David Alejandro dijo...

El aire que se escapa de nuestras cuerdas vocales haciendolas reverberar,al expresar nuestro estado de conciensia, es lo unico que separa nuestro hablar del rugido de una bestia. Nuestros gritos no se escriben vacios, no, estan llenos de los versos de nuestras entrañas. El aullido de una bestia carece eco, el del hombre modifica su mundo para mejor o peor, pero nunca queda sin efecto:la huella de una existencia humana. Gritemos por amor, por dolor, por escandalosos, por miedo, por rencor, por borrachos,por que sí, por la conciencia, por lo que sea, pero gritemos ¡Que transmine la pasión de nuestras tripas!.
Al fin y al cabo, cuando todo nuestro circo se haya acabado, y el planeta o Dios o la Fortuna hayan desidido cerrarlo, sólo el eco de algun grito, extraviado entre la ruina y el papel, dara vestigio de Tí y de Mí.

Exelente refelxion, me encantó, me inspiró, y prometo seguir gritando.

"Pero si quieren que no hable o escriba, córtenme la lengua y las manos, y aun entonces pondré la boca en las entrañas de la tierra, y daré voces como pudiere..." M.CERVANTES.

LE MANDO UN BESO, CUIDESE. ;)