25/3/09

Cielo rojo te sigo amando


Me llamo raquel, pero sigo siendo el rey Amor Amor Amor. Como la flor de tanto amor me diste tu, por que la diferencia entre tu y yo eres aire que da vida, México lindo y querido imagina tu cuerpo sin su genital por eso le tocó a Saturno turno.

Eva María se fue buscando el sol en la playa y yo que te deseo a morir y aquí estoy esperando por ti, rodar y rodar. Es el país de la luna oscura, nuestro amor como un rayo de luz por que las palabras se las lleva el viento, no me queda nada. Mis ojos lloran por ti Granada tu tierra está llena de bellas mujeres; Atrévete-te-te salte del closet que lo que será será, Yo soy el hombre delgado que no flaqueará jamás sin tantita pena.

Llueve sobre la ciudad, cielo, este mundo va a estallar ¿Dónde están perros? no hay oración capaz de de decidir por ti puto, el que el no brinque, puto el que no salte. Pajaritos a volar acabados de nacer eres veneno vil.

En mi viejo San Juan diciembre me gustó pa´que te vayas, por la calle de las sirenas lamento boliviano y rosas rojas; perteneciste a una raza antigua de pies descalzos, mírame, tengo la camisa negra por que negra tengo el alma, espera un poco un poquito más labios de ceniza alma quebradiza, yo por él cambiaría el rumbo habitual con que gira el mundo, caminaba un día por la playa cuando de pronto ya no cantan los pajaros.

Reloj no marques la horas allí en la mesa del rincón, pero mira cómo beben los peces en el río. El gato que está triste y azul naranja dulce limón partido. Te sóñé estaba despierto y te miré y había una vez un barco chiquito tan chiquito... duérmete niño duérmete ya a la camita a la camita 1,2,3 todos para arriba.

16/3/09

Amoris nos vivimus

-Te amo- y todo revive, giro al rededor de tus palabras, vuelo al ras de T en giros líquidos, muerdo el espacio y aterrizo en labios de O. Recién venida al mundo, las palabras se quiebran al roce de las paredes que nos esconden, liberando cápsulas de dentritas que nos unen al Cielo.

Me dices -te amo- y pienso que en piel lo decimos, hacia el Universo con microcosmos vibrando. Me fundo al cordón de plata y me hago una a tus ojos.

Cada -te amo- escucho en voces y oídos diferentes. Somos todos los amantes asilenciados que aún se escuchan en las tardes, en tu voz, en mis labios, en los rincones y si guardamos los silencios.

10/3/09

Tu rodilla fría


Giras la vista. (Coincidimos en intersticios de Uni-versos)
Me arde tu mirada de nada.(De Princesas sin castillo)
No estoy, ergo, no estás. (Abrázame Adán, que nadie nos mira)
Desde ti no existo.(Nos mordió la boca del lobo)
A la distancia de tragarme mis palabras.(Ardientemente frío, fíngeme un orgasmo)